Si tú como yo tuviste problemas durante y después de la instalación de la herramienta Anti-intrusos de Bancanet, esto te puede ser de gran ayuda.

¿Cuáles son los problemas?

Cuando la instalación de la herramienta Anti-intrusos estaba a punto de terminar, me apareció el siguiente mensaje: TIPO DE CPU NO SOPORTADO. A partir de ese momento y cada vez que abría el portal de Bancanet, mi computadora se comportaba como si estuviera oprimiendo teclas y por lo tanto se bloqueaba. Aun después de reiniciar mi equipo seguía teniendo los mismos problemas.

¿Cuál era el ambiente en el que trabajaba?

Equipo: Dell Inspiron N5010

Procesador: Intel Core i5

RAM: 4 GB

Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium

Navegador: Internet Explorer 8

Solución

Después de varios intentos por instalarlo otra vez decidí que lo mejor era desinstalarlo. Sin embargo, el hecho de desinstalarlo por completo no era tan trivial como yo creí. A continuación explico los dos pasos que debes realizar para tener una desinstalación exitosa.

Paso 1: Desinstálalo como cualquier otro programa

Ingresa a Inicio – Panel de Control – Programas y características

clip_image001

Selecciona el programa “AhnLab Online Security” y presiona “Desinstalar o cambiar”

clip_image002

Una vez que realicé esto, ingresé a la página y me di cuenta que seguía teniendo el mismo problema. Así que llamé a Banamex y ellos me dieron lo que designé como el Paso 2.

Paso 2. Descarga el desinstalador y ejecútalo

Ingresa a esta página: www.cddmex.com/uninstasp.exe . Te va a aparecer una ventana como la siguiente:

clip_image003

Presiona “Ejecutar”. Después te va a aparecer la siguiente pantalla:

clip_image004

Presiona “Sí”.

¡Listo! Ahora si ya no tendrás ningún problema en el futuro al momento de ingresar al sitio de Bancanet.

Conclusión

El problema es que no se terminó de instalar bien debido a que equipos con procesador Intel Core i5 no son compatibles con el programa de Anti-intrusos.

No te alarmes si no cuentas con esta herramienta. Sólo toma estos consejos para tener una navegación segura en Bancanet:

  1. Asegúrate que estas ingresando a la página correcta del portal de Bancanet y que tu información se envía en texto cifrado; es decir, que tu dirección inicia con “https” (con la “s” al final).
  2. Instala un antivirus que cuente con anti-spyware como Microsoft Security Essentials.
  3. Actualiza el antivirus constantemente y haz revisiones periódicas de tu equipo para asegurar que no tienes algún spyware.
About these ads